martes, 7 de junio de 2016

Gobernadora Vidal recorrió planta de Axion Energy que demandará 3 mil nuevos puestos de trabajo

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó la refinería de Axion Energy en la ciudad de Campana.

Durante el encuentro, la mandataria estuvo acompañada por el intendente de Campana, Sebastián Abella, y Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación.

Adrián Suárez, CEO de Axion Energy, y Juan Martín Bulgheroni, de PAE, oficiaron de anfitriones.

Axion Energy está en proceso de ampliación de la planta y, en ese sentido, incrementó la producción de combustibles más de 20 %, previéndose que al final del proyecto la producción de naftas y gasoil aumentará 50/60 %.

Para ello, se destinaron u$s600 millones de los u$s1.500 millones previstos. El complejo fabril constituye una importante fuente de empleo para la comunidad de Campana y su zona de influencia, dado que ya se encuentran trabajando 400 contratistas y se estima que en el pico de la obra totalizarán 2.000.

Axion Energy emplea en forma directa e indirecta a 15.000 personas y, para el final de la construcción, se habrán creado 3.000 puestos, lo cual totalizará 18 mil empleos entre directos e indirectos.

"Nos sentimos muy honrados con la visita de la señora gobernadora de la provincia de Buenos Aires y del intendente de Campana, Sebastian Abella, a quienes les mostramos los avances de nuestra obra de ampliación, tan importante para el país y para la ciudad de Campana", declaró Adrián Suárez, CEO de Axion Energy.

Vidal aprovechó la recorrida por la refinería y se acercó a los empleados para interiorizarse sobre los avances de la ampliación.

Al finalizar el evento, visitó a los niños del Hogar Nuestra Señora de Lourdes, entidad apadrinada por Axion Energy.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de RSE de la compañía petrolera.

No hay comentarios. :