martes, 7 de junio de 2016

Riviera Nayarit invita a vivir un Verano Soleado

El Hotel W Punta de Mita abre reservaciones en el marco de las promociones Verano Soleado en Riviera Nayarit, México.

Descuentos desde 20 % hasta 57 %, amenities y servicios gratuitos más, es lo que ofrecen 29 hoteles del destino incluido el flamante Hotel W Punta de Mita.

Las reservas con promociones pueden realizarse a partir del 7 de junio de 2016.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con la hotelería del destino, lanza las promociones Verano Soleado, que buscan consentir a los turistas en esta temporada vacacional. 

"Son las terceras promociones del año, hemos visto que han funcionado bastante bien desde que comenzamos a hacerlas; la gente aprovecha esta oportunidad para disfrutar de su destino favorito con beneficios especiales, por lo que seguiremos haciéndolas durante todo el año", declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Las promos abarcan Resort Credit, internet inalámbrico, un tour a elegir en cortesía, ilimitadas rondas de golf, servicio de niñera sin costo y los niños entran gratis.

Participan los hoteles Belair, Decameron Los Cocos, Dreams Villamagna, Four Seasons, Grand Palladium Grand Velas, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila Marival Residences, Marival Resort, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Royal Decameron, Samba, St Regis The Royal Suites, Villa del Palmar, Villa La Estancia, Villa Varadero, Vista Vallarta y el mencionado W Punta de Mita.

El nuevo hotel W Punta de Mita tendrá cargado su inventario a partir del 7 de junio para hacer las reservaciones en línea, con los beneficios de marras.

Para reservar y conocer a fondo los beneficios de estas promos, clicar aquí.

Para mayor información, contactarse con MCW Argentina vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.

No hay comentarios. :