martes, 7 de junio de 2016

Banco Galicia buscó talentos para sumar en La Plata

Por tercera vez, Banco Galicia desarrolla un tour por las provincias para reclutar jóvenes talentos

El programa de selección llamado Roadtrip salió a la ruta a buscar los mejores talentos comerciales, y lo hace a través de entrevistas ágiles e innovadoras.

Banco Galicia, como uno de los mejores lugares para trabajar según Great Place to Work, presenta una propuesta de valor para los jóvenes basada en una cultura que promueve el desarrollo, la sustentabilidad y la innovación.

La reciente convocatoria fue dirigida a estudiantes o graduados universitarios de carreras afines al negocio bancario, mayores de 19 años con y sin experiencia laboral. 

Roadtrip La Plata superó los 650 anotados de los cuales 160 fueron entrevistados y vivieron la experiencia de conocer la empresa, y que la compañía los conozca a ellos.

Las posiciones que se buscaron correspondieron a cajeros comerciales, oficiales de atención para la recepción, oficiales comerciales para todos los segmentos de clientes y asesor de venta minorista.

Durante la jornada, hubo charlas y conferencias, tanto de negocios como de trabajo, para que los asistentes se lleven herramientas para su desarrollo.

También se informó a los asistentes acerca de la estrategia de sustentabilidad del banco, que cuenta con programas en diferentes comunidades y de voluntariado.

A lo largo del año, se desarrollarán 3 encuentros más en distintas zonas del país, incluidas las ciudades de Neuquén, Tandil y Junín.

Cada punto será el epicentro para encontrarse con todos los candidatos de localidades cercanas que encuentren como desafío formar parte del equipo Galicia.

No hay comentarios. :