sábado, 11 de junio de 2016

Florencia Pérez Berbain asumió como coordinadora de Sustentabilidad Unilever Cono Sur

Unilever designó a Florencia Pérez Berbain (foto) como coordinadora de Sustentabilidad Unilever Cono Sur.

Desde las oficinas de la compañía de consumo masivo en la localidad bonaerense de Munro, la ejecutiva colaborará con la estrategia del Plan de Vida Sustentable de Unilever para los seis países de la región.

Florencia Pérez Berbain es licenciada en Relaciones Públicas de la UADE y, desde 2008, desarrolla distintas funciones en Unilever.

Ingresó en la empresa como analista de Comunicación Interna para convertirse en jefa de Comunicaciones Corporativas de Latinoamérica, brindando soporte a la vicepresidencia del área para implementar y ejecutar el plan regional de la compañía, en calidad de nexo entre el equipo global y los teams locales.

El Plan de Vida Sustentable de Unilever tiene como objetivo hacer crecer al negocio mientras se trabaja en reducir a la mitad el impacto ambiental, e impulsar el desarrollo social positivo.

Esta estrategia, que cuenta con más de 50 objetivos medibles, tiene tres focos: mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas en todo el mundo, reducir el impacto ambiental de la fabricación y uso de los productos, y mejorar los medios de vida de millones de personas.

No hay comentarios. :