miércoles, 22 de junio de 2016

El restaurante temático Tiempo de Gitanos propone un viaje gastronómico y musical a España

Tiempo de Gitanos invita a viajar a España para sumergir a los asistentes en sus costumbres.

Al ritmo de las guitarras, y mientras las bailaoras desnudan la pasión flamenca sobre el tablao en un espectáculo de primer nivel, se puede disfrutar de los mejores tapas y platos de la cocina ibérica.

Tiempo de Gitanos se caracteriza por mantener un espectáculo auténtico, siempre en la primera línea del más puro cante y baile flamenco.

Cada día un nuevo show flamenco deleita al público, de una hora de duración, sorprende al público. Abarcan varios "palos": sevillanas, tanguillos, rumba, fandangos y soleares, cuentan con la animación de 4 artistas, dos en baile y uno en canto y otro en guitarra.

Este restaurante temático dispone de una excelente carta de platos típicos, como así también de los mejores vinos, cervezas, sidras y bebdas espirituosas españolas.

Entre las opciones, se recomiendan especialmente las paellas de mariscos, campera (con solomillo de cerdo, pollo y chorizo español), y huertana (variedad de vegetales y hongos).

También sobresalen el pulpo a la gallega, cintas con gambas o la trucha empapelada con guarnición de espinaca a la crema, entre otras creaciones gastronómicas.

Para el postre, la crema catalana y los frixuelos (crepes) son los clásicos de la casa. La carta de vinos es muy amplia y selecta, incluyendo bodegas nacionales y de España (como Márquez de Riscal). Para las bebidas espirituosas, no pueden faltar la manzanilla, el orujo, el pacharán, el anís y el jerez.

Sin duda, Tiempo de Gitanos es una invitación a un viaje por la España del mejor flamenco y de la comida imperdible.

Osvaldo Decurnex es el creador y gerente general de Tiempo de Gitanos.

Productor, cameraman, fotógrafo y documentalista, él mismo se encargó de armar la decoración del lugar, alimentada por sus viajes por el mundo.

Fanático de las motos, realizó varios documentales significativos, como Viagens Pelo Brasil (5.000 kilómetros en moto por el oeste brasileño hasta la Transamazonica); o Expedición Sur, una serie documental de 7 capítulos y 11.000 km recorridos en moto por Bolivia, Perú, Chile y Argentina.

"Para crear Tiempo de Gitanos, me inspiré en mi experiencia de vida", reveló Decurnex. "La persona que viene al restaurante busca un buen espectáculo, viajar a España por unas horas, y saborear los platos típicos, ya sean tapas o nuestra cocina española clásica", concluyó.

Tiempo de Gitanos queda en El Salvador 5575, en el barrio porteño de Palermo, y abre los jueves de 9 a 12, y los viernes y sábados de 22 a 1.

Reservas al (011) 4776-6143.

No hay comentarios. :