sábado, 11 de junio de 2016

Altas y Bajas: Juan Curci dejó Microsoft para incorporarse como VP de Ventas de Darriens

Darriens, la empresa de tecnología especializada en medios digitales más importante de Latinoamérica -con oficinas en la Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay e Israel-, sumó a Juan Curci como VP de Ventas.

El ejecutivo será responsable de los equipos comerciales en los países en que opera la compañía y el revenue generado por cada uno de ellos.

El desafío más grande para Curci en esta posición consiste en mantener e incrementar el crecimiento de la empresa en los últimos años, y lograr que el DSP (Demand Side Platform) desarrollado por Darriens se convierta en el más relevante en la región.

Curci cuenta con una amplia experiencia en el área de ventas en múltiples funciones e industrias en el exterior.

Previamente, se desempeñó como Gerente de Canales para Microsoft para Centro América & Caribe, Venezuela y Ecuador, donde fue el responsable de desarrollar esta geografía y gestionar la relación con del Sales House del gigante tecnológico.

También fue especialista de Soluciones de Ventas para el Cono Sur en la misma compañía, en la cual era el nexo entre los equipos comerciales de la región y los equipos de producto corporativo, siendo él responsable de la generación de nuevas propuestas, capacitación de los comerciales, generación de productos ad hoc para grandes anunciantes y el seguimiento de Pipeline.

Antes de Microsoft, trabajó durante cuatro años en La Nación, donde lideró el equipo comercial de la versión on line. Su función era comercializar los productos digitales del diario y gestionar la relación de grandes anunciantes.

El ejecutivo es licenciado en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), y en Comunicación Social por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

No hay comentarios. :