sábado, 11 de junio de 2016

Rodrigo Bello, Luciano Barreda y Paula Farías (Improcrash) tienen teatro propio: Sala Crash

Rodrigo Bello, Luciano Barreda y Paula Farías, miembros del grupo Improcrash, tenían un sueño y lo cumplieron: tener su propio teatro. 

La Sala Crash es un espacio dedicado íntegramente a la comedia.

La inauguración oficial se desarrolló el viernes 3 de junio en el predio de Uriarte 1271, en el barrio porteño de Palermo.

Amigos, artistas, productores y periodistas se acercaron para conocer la novedosa propuesta que, además, de apostar al teatro incluye buena comida de autor y ricos tragos, en un ambiente especialmente pensado para pasarla bien.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de una muestra de la programación artísica.

Durante la velada, subieron a escena Improcrash, Rayuela Stand Up (Magalí Tajes + Uke Geraci) y Majia, el unipersonal de Jota Ilusionista

Se destacaron, entre otros espectadores, los actores Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, "El mini" Juan Carlos Velázquez, Sebastián De Caro y Diego Ángeli (aka) el meteorólogo de C5N, y la periodista y abogada Julia Mengolini.

Con programación de miércoles a domingos, en Sala Crash, el espectador encontrará los mejores artistas de la escena local, en un café concert con deliciosa cocina de chef.

Este centro cultural es un proyecto autogestionado e independiente, que persigue crear lazos entre el ámbito artístico y la comunidad en general. 

En Sala Crash, hay teatro, danza, música en vivo, ciclos de cine, charlas de autores y directores de diferentes ámbitos, talleres de arte y espectáculos infantiles. 

También se pueden organizar allí eventos corporativos y workshops.

Más información en la fanpage de Sala Crash y en Twitter @salacrash.

Entradas en venta vía Ticketek.


No hay comentarios. :