lunes, 30 de mayo de 2016

Con más de 20 años en corsetería, Anana Nice renueva colecciones para teens, jóvenes y adultas

Anana Nice reafirma su compromiso con la sensualidad femenina y presenta una colección pensada "por y para mujeres", a fin de realzar sus fortalezas y cumplir con la misión de transformarlas "hagan lo que hagan y estén donde estén".

Con más de 20 años de experiencia en corsetería, la marca acepta el desafío de cubrir las expectativas, tanto de adolescentes y jóvenes, como de mujeres adultas.

La línea para teens posee diferentes modelos, diseñados con divertidos estampados como así también con colores lisos básicos.

Sus conjuntos de soutien y bombacha sobresalen por calce, y por brindar comodidad y seguridad en cualquier actividad que se desarrolle.

Asimismo, la colección creada para jóvenes y adultas se caracteriza por realzar la esencia de cada mujer, y potenciar la femineidad que todas poseen.

Los conjuntos están confeccionados con materiales delicados como algodón y lycra, puntilla elastizada, tul de lycra, tricot y microfibra.

Una particularidad propia de la etiqueta consiste en que los modelos de corpiño vienen con breteles desmontables, con el objetivo de poder adaptar el producto a cada ocasión.

Además, destinadas para el momento de relax y descanso, Anana Nice ofrece una línea de camisetas de algodón y lycra con diferentes diseños y estampados.

Anana Nice se comercializa en tiendas especializadas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tierra del Fuego.

No hay comentarios. :