lunes, 30 de mayo de 2016

Teatro: Waterloo, a Bailar, reúne a los adolescentes y sus padres en un musical con canciones de ABBA

Ya están a la venta las entradas de Waterloo, a Bailar, con adaptaciones de los inolvidables hits del grupo sueco de música pop ABBA, desde Dancing queen hasta Chiquitita, pasando por Voulezvous, Fernando, Super Trooper, Take a chance on me y Gimme, gimme, gimme, entre otras canciones.

Con guión original y dedicada al público teen, la historia combina amor, música y amistad.

Las versiones de los temas son en español con ritmos más funky-pop, bien bailables.

Este proyecto reencuentra a los ex High School Musical: El Desafío, Agustina Vera y Walter Bruno, quien junto a Anabella Simonetti participó en Shrek el Musical y Mamma Mía!, más Ezequiel Fernanz, que también formó parte de Shrek el Musical, La Voz Argentina y Latin American Idol.

El show cuenta con la participación especial de Carolina Ibarra, cuya actuación se destaca en Soy Luna (Disney Channel) -como conductora lo hace en La Casa del Pop, del canal Quiero.

La dirección y el guion original están a cargo de Julián Martin Boffa, y las adaptaciones y versiones musicales corresponden a Martín Fernández y Leonardo Centero.

El espectáculo viene con coreografías de Mariana Szhumacher y la escenografía de Florencia Molinari.

Waterloo, a Bailar, es una producción de SDO Entertainment y se podrá disfrutar en el Teatro Buenos Aires, de avenida Corrientes y Rodríguez Peña (CABA), durante las sábados y domingos de julio, a las 15, así como del martes 19 y 26, los miércoles 20 y 27, los jueves 21 y 28, y los viernes 22 y 29, en el mismo horario.

No hay comentarios. :