jueves, 14 de abril de 2016

La cadena NH toma el control y suma su nombre al Hotel Edelweiss de Bariloche, a partir de junio

NH Hotel Group da un importante paso para el crecimiento de la cadena en la Argentina y la expansión en Patagonia Norte.

Con la firma de su primer hotel en Bariloche, la compañía refuerza su presencia en el país con la marca NH Hotels, destinada a ser la referencia en esta ciudad de Río Negro para quienes viajen por negocios o placer, y demanden una ubicación excelente, atención cercana y espacios confortables y funcionales adaptados a sus necesidades.

El Hotel Edelweiss, de consolidada trayectoria y perteneciente a la familia Falaschi, pasará a ser NH Edelweiss a partir de junio de 2016.

Operado en régimen de gestión por parte de NH Hotel Group, se trata de un establecimiento urbano bien posicionado en el segmento upscale de Bariloche y un importante activo para el mercado global, que viene demandando este establecimiento en la ciudad.

Con 95 habitaciones en 6700 metros cuadrados de superficie y una categoría 4 estrellas, NH Hotels asegura su presencia, muy cerca del Centro Cívico de Bariloche.

Amenities como piscina y spa, junto a salones totalmente equipados para la celebración de reuniones y con capacidad de hasta 250 personas, garantizan una propuesta excelente en el destino reconocido a nivel internacional.

NH Hotels Group sigue así apostando a incrementar su participación en mayor cantidad de destinos del cono sur.

No hay comentarios. :