domingo, 6 de marzo de 2016

MCW Argentina capacitó agentes de Columbia, AlMundo e Ilquen Travel sobre Atlantis Bahamas

MCW Argentina, agencia de promoción turística y de marketing estratégico y ferial, representante de Atlantis Bahamas en el país, continúa con capacitaciones para dar a conocer y promocionar al espectacular hotel del Caribe entre operadores turísticos y agentes de viajes.

En esta oportunidad, MCW Argentina realizó capacitaciones en las oficinas de Columbia, almundo.com e Ilquen Travel y organizó seminarios con las novedades del destino Atlantis Paradise Island.
Durante las distintas jornadas, se presentaron las nuevas alternativas y promos que ofrece el complejo y se dio a conocer el diseño de la sección de alojamiento para que se exploren todos los tipos de habitaciones, según preferencias y presupuestos del cliente.

Además, se brindó información respecto de las opciones de alojamiento dentro de Atlantis: Royal Towers, Coral Towers, Beach Tower, The Cove Atlantis y The Reef, así como se actualizó la información sobre los planes de comidas, actividades de esparcimiento, eventos por venir y tarifas promocionales.

Atlantis Paradise Island está considerado uno de los lugares más atractivos del mundo, y sin lugar a dudas, los operadores y agentes no pueden perderse la posibilidad de conocerlo y ofrecerlo a sus clientes.

Atlantis Paradise Island es el destino de vacaciones para la familia de renombre mundial en las Bahamas, donde el agua se encuentra con el maravilloso paisaje.

El complejo cuenta con una gran variedad de alojamientos en torno a un paisaje acuático de 22 hectáreas, que incluye lagunas de agua dulce y salada, piscinas y hábitats marinos, así como también emocionantes toboganes de agua y paseos fluviales para todas las edades, alentando la aventura y la exploración.

Hogar del mayor hábitat marino al aire libre en el mundo, Atlantis dispone de más de 50.000 animales marinos y 250 especies a lo largo de sus numerosos ambientes.

Dolphin Cay, el centro de interacción y educación del complejo, ilumina y permite a los visitantes descubrir las maravillas de estos notables habitantes del océano en una experiencia mano a mano.

Además del casino, Atlantis contiene cuatro salas de juego alternativos; una impresionante colección de boutiques de lujo y tiendas; restaurantes de chefs de primera clase, incluyendo Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Todd Inglés; y el mayor centro de conferencias cohesiva, instalaciones para reuniones y convenciones en el Caribe.

Con un sinfín de actividades que proporcionan los medios para vivir una leyenda, Atlantis es experto en la creación de recuerdos extraordinarios para los niños, adolescentes y adultos.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones, visitar www.atlantis.com.

Para solicitar seminarios, las agencias y operadores, pueden comunicarse con MCW Argentina al (011) 4328-1930 o por mail a luciam@mcwargentina.com.

No hay comentarios. :