viernes, 26 de febrero de 2016

Movistar muestra soluciones para el campo

En el marco de la ExpoAgro 2016, Movistar presentará sus soluciones de comunicaciones enfocados al segmento rural y brindará conexión 4G en toda la exposición, así como acceso a internet para la organización del evento y la sala de prensa.

En un espacio propio de 300m2, recibirá a clientes y asistentes del 8 al 11 de marzo en Ramallo, en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

Allí, un grupo de asesores especializados ofrecerá información y realizará en vivo demostraciones de las soluciones que agregan valor en la actividad agropecuaria. Asimismo, por la tarde, en el área de integración dispuesta en dicho stand, contará con charlas de distintas temáticas, orientadas a profesionales, pequeños y medianos productores.

Javier Hernández, gerente en Marketing para el Desarrollo de Productos y Servicios Corporativos de Telefónica, comentó que "buscamos que nuestros clientes puedan tener control de su vida digital y facilitar su labor diaria, para ello, acercamos productos enfocados al campo que cumplan con las exigencias que el sector demanda. Que cada producto y servicio que brinda Telefónica acompañe y potencie el crecimiento diario de sus negocios".


El predio contará con conexión 4G y habrá tres espacios de descanso o zonas Wi-Fi, denominadas Movistar Point, donde todos los visitantes podrán cargar la batería de sus dispositivos móviles, conectarlos a internet en tiempo real, y disfrutar de un momento de relax.

Además, en la entrada al lugar, un camión de última generación permitirá que todos los asistentes experimenten 4G y utilicen equipos con ésta tecnología, en el marco de una acción conjunta con el fabricante LG. El camión tendrá diferentes espacios para que los visitantes conozcan la nueva red, que posibilita disfrutar de internet sin restricciones, ver vídeos y escuchar música a velocidades altas.

No hay comentarios. :