miércoles, 30 de marzo de 2016

El contador Diego Maffeo asumió como gerente general de la compañía que agrupa a Visa y Banelco

Prisma Medios de Pago S.A., empresa líder en soluciones de medios de pago y procesamiento, designó a Diego Maffeo (foto) como gerente general de la compañía.

El contador público (UBA) Maffeo tendrá como principales desafíos mantener el liderazgo de los actuales productos y servicios de la empresa, dentro de los cuales se destacan Visa, Banelco, PagoMisCuentas, Todo Pago, Monedero y Lapos, y al mismo tiempo diseñar e implementar innovadoras soluciones y servicios de pago y procesamiento para atender las necesidades del mercado actual y futuro.

Diego Maffeo cuenta con una vasta experiencia al frente de organizaciones de servicios en la Argentina, Latinoamérica y en mercados emergentes; y un sólido conocimiento en la puesta en marcha de soluciones tecnológicas con alto impacto en el éxito de dichos negocios.

Comenzó su carrera profesional como consultor en Harteneck López y Cía. PricewaterhouseCoopers, donde fue nombrado socio a los 29 años y brindó consultoría de proyectos a compañías de primera línea.

Desde 2002, trabajó en IBM, donde lideró diferentes Unidades de Negocio de Consultoría en Latinoamérica y mercados emergentes.

Entre 2012 y 2014, se radicó en Dubai (Emiratos Árabes) y, en 2015, regresó a la Argentina como responsable del negocio de Consultoría y Administración de Aplicaciones para Latinoamérica. Su última responsabilidad en IBM estuvo relacionada con el lanzamiento para Latinoamérica de Soluciones Cognitivas.

No hay comentarios. :