Ante la presencia del plantel profesional del club cordobés, del cuerpo técnico completo y de la comisión directiva, se lanzó oficialmente este plástico.
Entre otras características, otorgará importantes beneficios a los socios y simpatizantes de la institución: descuentos en sus cuotas sociales, en la compra de abonos, en la Tienda Talleres y en Netshoes.
Además, habrá sorteos de plateas para los partidos de local, merchandising y camisetas, posibilidades de que los fanáticos se saquen fotos dentro de la cancha en la previa de los partidos, visiten a los entrenamientos, jueguen partidos en La Boutique (el estadio de Talleres), desplieguen actividades de meet & greet y participen de la inolvidable experiencia de intentar convertir un gol de media cancha en los partidos como local.
A mediados del año pasado, BBVA Francés y Talleres sellaron una alianza estratégica, oficializando la firma del acuerdo de patrocinio por el cual la entidad bancaria se convirtió en sponsor del equipo de fútbol, y desde el 2 agosto de 2015 ocupa un lugar central en la camiseta del equipo albiazul.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario