miércoles, 13 de enero de 2016

Havas Media fue reconocida por su campaña en medios no tradicionales para Renault Sandero

Havas Media, la agencia de medios de Havas Village, fue premiada por el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), en reconocimiento a la acción para la marca de autos Renault.

La firma recibió un FIP de Oro en la categoría de Comunicaciones Integradas de Marketing y un FIP de Plata en Campañas de Marketing de Contenidos.

Con el objetivo de convertir al nuevo Renault Sandero en un vehículo deseado y accesible, Havas Media trabajó esta iniciativa, con el foco diferencial en medios no tradicionales, de valor y actualidad: mediante plataformas como Spotify, Shazam, realidad aumentada y formatos de alto impacto (Rich Media) en dispositivos móviles, se invitó a descubrir una verdadera experiencia que excede los límites del producto de su mera funcionalidad, y construye sentido desde las emociones, estableciendo conexiones y vínculos significativos entre marca y consumidor.

El mayor desafío consistió en que el modelo hereda de su versión anterior un posicionamiento anclado preferentemente en valores racionales y/o funcionales.

Es decir que, a pesar de ser un modelo exitoso en término de ventas, cuenta con bajos niveles de awareness, dado que las personas lo eligen por ser una buena opción, una buena ecuación entre precio-producto.

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