MetroGas, la distribuidora de gas natural más importante de la Argentina, con la ayuda de la organización sin fines de lucro Desde tu Lugar, desarrolló la edición 2015 de la Jornada Anual del Voluntariado Corporativo.
Más de 50 colaboradores de la empresa participaron de una acción de apoyo comunitario en el Hogar de Día Sueño de Amor, en la localidad bonaerense de Cláypole.
La entidad -que, a diario, brinda ayuda a más de 40 familias- recibió a los colaboradores de MetroGas quienes participaron de actividades de mejora edilicia, taller con materiales reciclables, jardinería, juegos para los chicos, lectura de cuentos animados y limpieza y organización de la biblioteca.
"La experiencia en el hogar fue enriquecedora, nos permitió mejorar la realidad a chicos que lo necesitan al mismo tiempo que pones tu trabajo para que eso suceda", expresó Miguel Giordano, del área de Grandes Clientes de MetroGas, quien se sumó al voluntariado durante este año.
El Programa de Voluntariado de MetroGas se relanzó durante 2015, asumiendo el compromiso corporativo de acompañar las iniciativas de todos los colaboradores.
Así, se integraron las ganas de hacer de todos los empleados con los ejes de trabajo de la compañía: Seguridad, Educación y Medio ambiente, en beneficio de la comunidad.
n su primer año de relanzamiento, más de 10 % del plantel de MetroGas ha participado de alguna de las actividades propuestas.
Durante 2016, se continuará trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos, invitando a los colaboradores a proponer y participar de actividades que generen valor para la zona de influencia de MetroGas.
viernes, 4 de diciembre de 2015
RSE: voluntarios de MetroGas colaboraron con un hogar de día para chicos de la calle
Labels:
Buenos Aires
,
capacitación
,
chicos
,
cliente
,
clientes
,
corporativo
,
educación
,
empleo
,
medio ambiente
,
MetroGas
,
niños
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
seguridad
,
servicio
,
usuario
,
usuarios
,
voluntario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario