Personal estrenó una pieza televisiva como parte de su campaña integral de la oferta comercial de fin de año.
El comercial muestra, con la picardía como recurso humorístico, a varias personas que llegan a fin de año con la pantalla del equipo rota y deciden mandarle un vídeo (a modo de carta) a Papá Noel pidiéndole que se acuerde de ellos y les traiga un smartphone nuevo.
Para facilitar la tarea de Papá Noel, Personal lanza una promoción especial con 2 cuotas de regalo, que permite comprar un teléfono inteligente en 18 cuotas sin interés y pagar solo 16.
Además, los usuarios acceden a los planes Conexión Total con más gigas para navegar, SMS y llamadas ilimitadas.
La acción integral de publicidad, creada por la agencia Ponce, incluye, además del spot de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y presencia en redes sociales.
Se puede reproducir en esta misma página el vídeo Cartita de Personal.
jueves, 3 de diciembre de 2015
Personal y Papá Noel se unen para que los usuarios cambien el smartphone y paguen 2 cuotas menos
Labels:
campaña
,
celular
,
comunicación
,
fiestas
,
humor
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Navidad
,
Personal
,
promoción
,
publicidad
,
radio
,
tecnología
,
teléfonos
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario