miércoles, 23 de diciembre de 2015

Personal y Movistar renuevan promos en roaming para que clientes sigan comunicados en el exterior

Personal y Movistar prepararon propuestas especiales para que los clientes que van a vacacionar en el exterior puedan estar siempre comunicados.

En un cambio de paradigma de la oferta de roaming del mercado local, la compañía de móviles de Telefónica sugiere un precio único, por día, con todos los consumos incluidos, para quienes viajen al exterior y usen celulares, tablets y modems durante el verano 2016.

Lanzó una promoción mediante la cual los clientes podrán realizar llamadas, enviar SMS y navegar en forma libre por u$s5 diarios. Este beneficio estará disponible desde Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

El servicio se activará en forma automática con el primer consumo que realice el cliente, e incluirá minutos de voz, SMS y 500 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Ricardo Galli, director de Productos y Servicios de Telefónica, comentó que "los clientes nos pedían poder seguir haciendo un uso de sus teléfonos en el exterior similar al que realizan estando en el país. Con esta oferta, estamos brindando una muy buena opción a un precio accesible y totalmente predecible".

Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming: www.movistar.com.ar/roaming, con información específica a los clientes que viajen al extranjero.

Como parte de la estrategia de acuerdos internacionales en servicios de roaming, Personal propone una oferta de datos día por día para todos sus clientes, y un paquete de Conexión Total para clientes con factura. Además, presenta un pack exclusivo de datos para los clientes abono fijo y tarjeta que viajen a Uruguay.

Para clientes con factura, del 3 de diciembre de 2015 al 31 de marzo de 2016, existen los siguientes combos diarios:
· Países limítrofes y Estados Unidos: u$s5 final por cada bloque de 20MB

· Resto de América y Europa: u$s15 final por cada bloque de 20MB

· Resto del mundo: u$s25 final por cada bloque de 20MB

Para clientes con abono fijo y tarjeta (del 10 de diciembre de al 31 de marzo), es posible optar por estos paquetes:
· Países Limítrofes y Estados Unidos: $59 final por cada bloque de 20MB

· Resto de América y Europa: $179 final por cada bloque de 20MB

· Resto del mundo: $289 final por cada bloque de 20MB.

En ninguno de los casos, se necesita activación de pack o abono, con solo tener el servicio de roaming internacional en cualquiera de sus dos modalidades, comenzará a consumir al precio de la tarifas de datos por día.

La variante de abono roaming Conexión Total estará disponible del 1 de diciembre al 31 de marzo de 2016 solo para cliente con factura para utilizar en países limítrofes.

El paquete incluye 500 SMS + 500 minutos (250 entrantes y 250 salientes) + 500MB, durante días. El costo es de $399 (más impuestos) y se puede contratar a través de *111 o de las oficinas comerciales.

Además, Personal proporciona un paquete exclusivo para quienes viajan a Uruguay, vigente del 10 de diciembre al 31 de enero del año que viene para clientes tanto con abono fijo o con tarjeta de 100MB durante 7 días. El precio final es de $50 y se activa vía SMS mandando datosuruguay al 152

No hay comentarios. :