lunes, 21 de diciembre de 2015

Hotel Rochester Classic agasajó al entrenador y capitán de Los Pumas, junto a Rugby Champagne

Hotel Rochester Classic preparó el escenario para Rugby Champagne, que realiza desde hace 19 años la entrega de premios deportivos, y sus galardonados.

Dentro de los distinguidos de la noche, figuraron URBA, UAR, Hindú Club y los Pumas, Agustín Creevy y Daniel Hourcade, capitán y entrenador, respectivamente.

Después de los impresionantes resultados obtenidos en el Mundial de Rugby, Creevy aseguró: "Se creyó en una idea más que en un objetivo y a partir de ahí uno se va fortaleciendo, creciendo afuera y adentro de la cancha. Tuvimos un gran 2015 pero el trabajo y el sacrificio tienen que continuar. Se viene otro año importante y no tengo dudas que seguirán estando como siempre, muchas gracias por estar y demostrarnos en cada momento el fanatismo y el apoyo".

Por su parte, el DT Hourcade se expresó sobre la importancia del deporte y estrategia: "El plan de juego no se limita a lo que hace un equipo, sino que comienza desde las bases del rugby argentino".

Por lo que representa el deporte en general y el rugby en particular, Rochester Hotels apoya este tipo de acciones y emprendimientos, gracias a los acuerdos cerrados en materia deportiva durante 2015:
• Fútbol: beneficios para socios de Boca Juniors y Newell's Old Boys
• JJOO de la Juventud: co-branding junto a GCBA en los Juegos Olímpicos de la Juventud (Torneo Nacional Juvenil de Patinaje artístico en el Luna Park)
• Polo: Torneo de Solidario Open Door y AAP
• Convenio corporativo con US Soccer & Hockey para el hospedaje de seleccionados juveniles
• Convenio corporativo con los seleccionados juveniles de Voley de Chile
• Acciones de comunicación en conjunto con Tato Aguilera de TyC Sports, José Chatruc de Fox y Alejandro Ruzal de ESPN.

Para consultas y reservas, contactarse con www.rochester-hotel.com, llamar al 0800-345-0040 y el (+54) (11) 5032-5570, o escribir a info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :