lunes, 21 de diciembre de 2015

Cosmética: Idraet armó 3 promos navideñas para cuidar la piel de las mujeres de +30, +40 y +50

Para estas fiestas, Idraet propone 3 promos, de acuerdo con la edad de la piel, con las líneas de cosmética Natural Youth +30, Precious Cells +40 y Reveral +50.

En ese marco, con la compra de una crema de día y una de noche, viene de regalo un contorno de ojos.

El pack de belleza Natural Youth +30: Primeras Arrugas está destinado a los primeros signos de la edad: líneas de expresión del contorno de los ojos, la aparición de manchas y pérdida de firmeza en mejillas, mentón y papada.

Idraet Natural Youth contiene activos naturales de máxima pureza repara el cansancio y el estrés que atentan contra la juventud de la piel. El precio Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo es de $461.

El set Precious Cells +40: Arrugas Visibles posee con células madre de argán, ADN y N-furfuriladenina, que revitalizan y refuerzanlas células de la epidermis combatiendo arrugas y falta de firmeza. Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo: $547.

Combo Reveral +50: Arrugas Profundas: los cambios hormonales modifican la estructura de la piel, que se deshidrata, se relaja y se ve más apagada y manchada. Para eso, Idaet Reversal cuenta con activos que reparan el envejecimiento cutáneo, volviendo el tiempo atrás. Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo: $602.

Más información en www.idraetgroup.com.

No hay comentarios. :