La cadena Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, que incluye los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, estrenó un motor de reserva.
Luego de implementar la website www.aspenhotels.com.ar con formato Responsivo, lo que permite tener una mejor accesibilidad desde cualquier dispositivo Mobile, renovó la inversión en tecnología con el pensamiento focalizado en el huésped.
Por esto, Aspen Hotels apuesta a un innovador cambio como forma de amenizar las herramientas de búsqueda al consumidor y facilitar su uso.
Este inteligente motor de reserva posee un soporte multilenguas, conversor de moneda, calendario dinámico y un multihotel que permite combinar, en el paquete de alojamiento seleccionado, las diferentes excursiones que hayan en la ciudad y pagarlo todo junto.
Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar al (+54 11) 5166-1900, interno 1.
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Turismo on line: Aspen Hotels renovó motor de reserva para que clientes operen desde móviles
Labels:
celular
,
comunicación
,
consumidor
,
hotel
,
información
,
internet
,
inversión
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Palermo
,
pasajero
,
premio
,
reserva
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario