martes, 3 de noviembre de 2015

Staples renueva financiamiento a 3 ONG del país, gracias al voto de empleados y público en general

Por quinto año consecutivo, Staples, empresa líder en productos y soluciones para oficinas, organizará durante noviembre su programa 2million&change, mediante el cual financia ONG 23 países.

En la Argentina, la compañía destinará $130 mil para ser distribuidos entre tres de las cinco instituciones postuladas, en función de la cantidad de votos que cada una reciba.

Para ello, Staples invita a participar de la votación que se realizará del 2 al 20 de noviembre, vía www.staples.com/2mcvote.

Esta iniciativa destinará, además, en caso de que un alto porcentaje de empleados de Staples participen con su voto, un financiamiento extra de $100 mil para las más votadas por el personal.

En los últimos tres años, la Argentina pudo acceder a este premio adicional: en la edición 2014, participó 97 % del plantel.

Las nominadas este año son Fundación Baccigalupo, que trabaja por la integración social y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual a través del deporte; Fundación Banco de Alimentos, que combate el hambre rescatando donaciones de alimentos que salen del circuito comercial; Fundación Garrahan, que trabaja por el derecho a la salud con especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y familias; Fundación Forge, quien oficia de puente entre la escuela pública y empresas latinoamericanas para brindar empleos de calidad a jóvenes de bajos recursos; y, por último, Fundación Ruta 40, que apoya a 31 escuelas rurales sobre la mencionada ruta a través de proyectos educativos.

"Este programa refuerza año tras año nuestro vínculo con la comunidad, dando apoyo a organizaciones que se comprometen todos los días en trabajar en causas tan valiosas y necesarias, y nos vincula no solo desde Staples como empresa, sino también dando espacio a todo aquel que quiera participar con su voto. Esta acción nos permite, además, difundir la valiosa tarea que realizan estas importantes instituciones por la comunidad", explicó Carlos Nielsen, a cargo de Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

Los resultados de la votación se darán a conocer durante la primera semana de diciembre.

No hay comentarios. :