martes, 3 de noviembre de 2015

Veritas incorporó jabón liquido y crema corporal

Veritas, la marca de cuidado personal con más de 90 años, continúa brindando productos de primera calidad para toda la familia.

En esta ocasión, presenta dos líneas: jabón líquido para manos con glicerina, y cremas corporales.

La primera de ellas está inspirada en el tradicional jabón de glicerina de Veritas, un producto que ya forma parte del día a día de quienes confían en su excelente calidad, y que resaltan sus cualidades de pureza y suavidad.

Por eso, Veritas ofrece un jabón líquido para manos. La delicada combinación de glicerina e ingredientes naturales brinda un lavado diario no agresivo, conservando la tersura de las manos. Son hipoalergénicos y están clínica y dermatológicamente testeados.

Esta colección de jabones líquidos cuenta con tres variedades: Néctar de Frutas, Aceites Esenciales y Antibacterial que proporciona protección efectiva contra gérmenes y bacterias. Vienen en dos presentaciones: botella dosificadora y recarga económica.

Veritas dispone también de una línea de cremas corporales, pensadas para cuidar cada tipo de piel, con la eficacia que caracteriza a la etiqueta líder en el mercado del cuidado personal.

Son hipoalergénicas y están dermatológicamente testeadas.

La fórmula no grasosa enriquecida con aceites minerales y notas de frutos rojos provee una sensación agradable para un cuidado intensivo, con una absorción inmediata.

Cada variedad fue especialmente elaborada para un tipo de piel: Humectación Duradera para piel normal; Nutrición Efectiva para la piel seca e Hidratación Profunda para piel extra-seca.

Vienen en dos presentaciones: botella y pomo.

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola, antes encontraba sus cremas hipoalergenica en los supermercados y perfumerías pero ya nos las encuentro.. donde las puedo comprar?