jueves, 29 de octubre de 2015

RSE: Banco Galicia donó equipos para el hospital municipal de Punta Alta (Buenos Aires)

En el marco del programa de Mejoras en Centros de Salud, Banco Galicia contribuyó con la puesta en valor del Hospital Municipal Eva Perón, de la ciudad bonaerense de Punta Alta.

La entidad financiera adquirió un autoanalizador de química clínica y apoyó la ampliación del servicio de oncología, con el objetivo de promover la calidad de atención de los pacientes.

Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional, ya concretó más de cincuenta proyectos en las regiones NEA, NOA, Centro y Sur del país.

Para la desplegar esta acción, Banco Galicia sellió una alianza estratégica con Cáritas Argentina Comisión Nacional, para que esta institución proporcione, a través de sus diócesis locales, asesoramiento en el seguimiento de propuestas.

Foto (de izquierda a derecha): Daniel Pereira y Oscar Holzman, secretario de Salud e intendente de Punta Alta, respectivamente; posan junto a la doctora Mabel De la Puente, directora del hospital; Rolando Vogel, gerente de la sucursal Bahía Blanca de Banco Galicia; y Osvaldo Rigoni, administrador del hospital.

No hay comentarios. :