miércoles, 28 de octubre de 2015

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta normalizaron sus actividades turísticas, tras el (leve) huracán Patricia

Los paraísos mexicanos de la costa del Pacífico, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, superaron sin mayores inconvenientes el paso del huracán Patricia y están en óptimas condiciones para recibir a los turistas.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, de acuerdo con información dada a conocer por el Secretario de Gobierno de la entidad, José Trinidad Espinosa, anunció que los daños por el fenómeno meteorológico resultaron menores.

En coordinación con las autoridades e indicaciones de Protección Civil, Turismo, Comunicaciones y Transportes, Presidencia y Gobierno estatal, la dependencia ayuda a los visitantes a que regresen a sus lugares de estadía, debido a que fueron trasladados a refugios.

 Las actividades en el destino se restablecieron de manera normal, los hoteles se encuentran abiertos y operando, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta continúa con sus vuelos de forma habitual. No se reportan pérdidas humanas o daños graves a la infraestructura en la zona.


Por otro lado, Puerto Vallarta reporta un saldo blanco y opera con absoluta normalidad su actividad turística.

Tanto los hoteles y restaurantes, como el puerto y el aeropuerto de esta ciudad se encuentran operando a 100 %, toda vez que las autoridades del Estado de Jalisco, con el apoyo de los hoteleros, continúan llevando de regreso a sus hoteles a los turistas que se encontraban resguardados en albergues.

Tras la llegada del fenómeno natural más grande registrado en la historia, los vallartenses amanecieron con la sorpresa de un día soleado y un destino que invita a la gente a salir a las calles celebrando que la amenaza de este huracán no haya causado daños en la población y las instalaciones del puerto.

Los servicios turísticos y medios de transporte público trabajan de manera habitual, y en el destino no se registran cancelaciones de ningún tipo; tanto cruceros como rutas aéreas, congresos y actividades generales de turismo, se mantienen de forma regular.

Incluso el lunes arribará el crucero Disney Wonder con 2400 pasajeros y, con ello, proseguirá el creciente programa regular de arribo de barcos de placer al puerto.

A su vez, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta desarrolla con normalidad su calendario de eventos, entre los cuales se destaca el inminente Congreso de Neurología.

Más información en MCW Argentina: info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.

No hay comentarios. :