miércoles, 7 de octubre de 2015

Galicia Éminent auspicia Semana de Buenos Aires

Galicia Éminent auspicia la Semana de Buenos Aires, el campeonato para clases monotipo más importante de Sudamérica.

El certamen continuará los días 10, 11 y 12 de octubre en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino, y contará con la participación de más de 670 embarcaciones de doce países, que ya se preparan para disputar cinco días de intensas regatas en el Río de la Plata.

La edición 2015 dispondrá de 22 clases nacionales e internacionales y promete mucha acción en el agua y diversión en tierra con varias novedades.

Algunos disputarán sus Campeonatos Sudamericanos, como las clases F18 y 29er. Para la Clase Cadet, estará en juego el Campeonato Argentino, mientras que los regatistas de 420 definirán aquí su selectivo para el ISAF Youth Worlds Championship, a realizarse en Langkawi, Malasia, del 27 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016.

Entre los 1000 navegantes, hay nativos de la Argentina, Antillas Holandesas, Bermuda, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Islas Vírgenes, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Suiza y Uruguay.

Con el objetivo de hacer más entretenida la estadía en tierra, este año se ha preparado una carpa con juegos que contará con mesas de ping-pong, un metegol para seis personas, y cuatro metegoles para cuatro, dos sapos con fichas, un pool con tacos y accesorios y un bosque inflable.

No hay comentarios. :