jueves, 17 de septiembre de 2015

Voluntarios de Santander Río compartirán la lectura de cuentos con chicos, en el Zoo porteño

Voluntarios de Santander Río visitarán el Zoológico de Buenos Aires para compartir una jornada de cuentos con los niños este viernes 18 de septiembre, en celebración de la 13ª Maratón Nacional de Lectura, organizada por Fundación Leer.

Los empleados del banco participarán del evento central de la Maratón Nacional de Lectura, en una Posta de Lectura con Taller Temático. Allí, contarán con libros de literatura infantil y un juego didáctico para disfrutar junto a los chicos.

Como parte del desarrollo del programa Voluntariado Corporativo de Fundación Leer, recibirán una capacitación para compartir junto a los niños y jóvenes una jornada a favor de la alfabetización.

Durante el desarrollo del encuentro, la ONG acompaña a los voluntarios y les brinda asesoramiento en torno a la lectura de cuentos.

El objetivo de la Maratón Nacional de Lectura consiste en instalar la importancia de la alfabetización en la agenda ciudadana y pública, profundizar los vínculos entre el hogar, las diferentes instituciones y la comunidad, y así reforzar las experiencias de lectura individual y compartida.

No hay comentarios. :