jueves, 17 de septiembre de 2015

Se realiza la 3a. Bicicleteada Familiar Banco Ciudad

Se realizará la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad 2015 este domingo 20 de septiembre, desde las 9.30.

Esta tercera edición, organizada en conjunto con el gobierno porteño, tendrá como punto de partida y de llegada el Anfiteatro Costanera Sur, Calabria 901, CABA.

La propuesta consiste en un recorrido de 10 kilómetros que llegará hasta la zona de la terminal de Retiro para luego volver hacia la Costanera Sur (ver mapa con el trayecto -hacer clic en la imagen para agrandar-).

Este año, la Bicicleteada Familiar se desarrollará dentro del marco de las actividades de la Semana de Movilidad Sustentable, convocada por el GCBA.

Habrá un show de malabaristas y payasos para diversión de los más chiquitos.

Al finalizar, se sortearán bicis y kits de seguridad entre los participantes. Se regalarán remeras a los primeros 1500 asistentes al encuentro.

La participación es libre y gratuita.

Solo deberán inscribirse sin costo para participar de los sorteos en www.buenosaires.gob.ar/ecobici/bicicleteada-familiar-banco-ciudad.

En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 27 de este mes.

Este evento se inscribe en el marco de la promoción que realiza el GCBA de la utilización de la bicicleta como medio de transporte ecológico y sustentable para disminuir los problemas urbanos, como la contaminación y la congestión de tránsito así como favorecer los hábitos de vida saludables.

El Banco Ciudad apoya estas iniciativas a través de los planes de facilidades de pago de sus tarjetas de crédito, los cuales se han traducido en 26 mil bicicletas adquiridas por sus clientes en 50 cuotas sin intereses.

No hay comentarios. :