Personal estrena los dos primeros comerciales de la campaña integral del nuevo concepto de marca, Hagamos que todo suceda, creados por la agencia Ponce.
De esta forma, el spot Hinchas cuenta la historia de una chica que se anima a ir a la cancha a hacer que las cosa sucedan con un fin emotivo y conmovedor.
"Este publicidad muestra como la tecnología se pone al servicio de las relaciones entre las personas y hace foco en los valores de época como la colaboración y participación para generar cambios concretos", manifestó Silvana Cataldo, gerente de Brand Experience de Personal.
A su vez, Esperar refleja a varias parejas en las que los hombres prometen a sus mujeres que siempre las van a esperar, resaltan los rasgos sentimentales de las relaciones y el valor de la tecnología hoy.
"Este comercial refuerza la idea del cambio profundo de la marca que acompaña la evolución del negocio. Lanzamos una nueva estrategia de oferta absolutamente simplificada con foco en datos para que los clientes naveguen, experimenten y puedan unir todos sus mundos", concluyó Silvana Cataldo.
En esta misma página, se puede reproducir el vídeo de Hinchas.
viernes, 18 de septiembre de 2015
Publicidad: Personal estrenó dos comerciales, en el marco de la campaña Hagamos que todo suceda
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