La campaña Jugá con Oreo invita a que el público libere la imaginación y se anime a conectar con el niño interior que todos tenemos dentro, sumando más juego, asombro y diversión en los pequeños momentos de la vida.
Con el objetivo de aumentar la interacción entre Oreo y sus seguidores, la plataforma digital pone el acento en la cultura mobile.
De esta manera, podrán interactuar con las redes sociales de la marca y recibir distintos desafíos según su perfil y gustos; consignas que se organizarán a partir de diferentes categorías: #PintáConOreo, #CantáConOreo, #BailáConOreo, #RodáConOreo, y muchas más.
Quienes deseen sumarse al juego tienen como único requisito seguir a la marca a través de su Twitter @OreoArgentina y/o Facebook: www.facebook.com/oreo.
Oreo comenzará desafiando a más de 20 mil seguidores para que jueguen en simultáneo, creando contenido a diario, en real time. Cada uno de ellos va a tener una consigna y una interacción personalizada.
Con una fuerte impronta de Arte Pop, la propuesta creativa integra: un spot comercial animado -que muestra las diferentes y divertidas maneras de jugar con Oreo (se puede reproducir arriba)-; un circuito de vía pública con piezas gráficas comunicando la novedad de "más relleno" de una forma lúdica; intervenciones artísticas en espacios abiertos y cerrados; y una divertida plataforma digital para sorprender al público con desafíos personalizados a través de las redes sociales.
"Somos la marca de galletitas más vendida en el mundo y queremos seguir siéndolo, adaptándonos al perfil de nuestros consumidores. Por eso, dando continuación a la campaña Compartí tu Oreo, estamos invitando a los usuarios a ser parte de una nueva iniciativa y así jugar con ellos a través de desafíos diarios. Jugá con Oreo es una acción disruptiva para la etiqueta que busca construir un diálogo e interactuar con nuestros consumidores”, explicó Jesica Taballa, Category Activation Manager Oreo Argentina.
lunes, 21 de septiembre de 2015
Jugá con Oreo: la marca de galletitas Nº 1 del mundo desafía a sus seguidores en Twitter y Facebook
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