Movistar ya dispone de más de 2 mil radiobases 4G.
La empresa, que posee la red con esta tecnología más grande de la Argentina, ofrece la mejor cobertura en las principales ciudades, 14 provincias y más de 270 localidades.
4G es una nueva tecnología mediante la cual el cliente puede disfrutar de una mayor velocidad de conexión y navegación, que multiplica por diez la velocidad anterior, lo cual permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos on line, videoconferencias y streaming, entre otros.
Movistar cuenta con más de 800 mil clientes que utilizan esta tecnología en el país. A nivel nacional, el tráfico de datos está migrando a la nueva red. En Capital Federal, la compañía tiene 4G en 20 estaciones del subterráneo, y el tráfico de datos en la ciudad representa más de 30 %, y en AMBA más de 20 %, mientras que en el resto del territorio nacional se va dando de manera progresiva esta misma situación.
Por otro lado, posee más de 100 mil clientes del segmento Empresas y Negocios que utilizan 4G, quienes disfrutan de una experiencia de comunicación para que los negocios se concreten con máxima agilidad y velocidad.
Para poder utilizar esta tecnología, los clientes deberán descargar la aplicación Mi Movistar, donde accederán a la funcionalidad PASE, que de manera amigable y didáctica le indicará los pasos a seguir para gozar del servicio.
A fin de que los clientes puedan acompañar la evolución de la industria, Movistar ofrece 24 modelos de smartphones, en distintas gamas de prestaciones y precios, y desde el 15 de septiembre lanzó el 2x1 en equipos 4G y la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés.
Es importante destacar que todos los planes de Movistar incluyen 4G y no hay que pagar más para utilizar el servicio.
La empresa de comunicaciones móviles de Telefónica fue la primera compañía en prender radiobases 4G, inaugurando y liderando una nueva etapa de las comunicaciones móviles en la Argentina.
martes, 22 de septiembre de 2015
4G II: Movistar alcanzó las 2 mil radiobases
Labels:
4G
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumo
,
datos
,
empresas
,
información
,
inversión
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
promoción
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario