miércoles, 5 de agosto de 2015

Danone promovió a Guillermo Schulte, Yannick Autret y Mariana Castro Encina en MKT y Medios

Danone Argentina anuncia tres importantes designaciones: el licenciado en Economía (UBA) Guillermo Schulte -foto- ascendió a director de Marketing de Yogurísimo, Liquid, Media & Health Affairs, y el licenciado de la Escuela de Comercio de Rennes, Francia, Yannick Autret, asumió el puesto de Strategy, Insights & Connection Senior Manager, en la división de lácteos.

Además, Mariana Castro Encina (imagen 2) se sumó como Media Senior Manager para las divisiones de Lácteos, Aguas y Nutrición Temprana.

Schulte e incorporó a Danone en 2007 como Brand Manager Senior de Activia. En 2010 fue promovido como Brand Marketing Manager para Danone Chile, donde trabajó durante tres años.

De regreso al país, en 2013, asumió como gerente de Marketing de Nutricia Advanced Medical Nutrition, posición que ocupó hasta hace un mes.

Por su parte, Autret posee un Master en Ciencias con especialización en Marketing de HEC Montreal. Su experiencia laboral se desarrolló en París y Lyon, tanto en agencias de MKT como digitales.

En 2011. se incorporó a Danone Nutricia Early Life Nutrition como Strategy and Insights & Connection Manager, posición que ocupó hasta el momento.

Castro Encina (foto de la derecha), a su vez, es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

Entre 2006 y mayo 2015, trabajó en Starcom Mediavest Group como directora de Medios exclusiva para Mondelez International.

Anteriormente, trabajó en otras importantes agencias de medios como Mindshare, OMD, Brand Connection, con una amplia experiencia en diferentes rubros.

En este nuevo desafío, será responsable de la estrategia integral de medios para Lácteos, Aguas y Nutrición Temprana.

No hay comentarios. :