miércoles, 26 de agosto de 2015

Cabaña Argentina y entidades y clubes deportivos fomentan el juego limpio dentro y fuera de la cancha

Dentro del concepto de vida saludable, Cabaña Argentina acompaña y fomenta el deporte y el desarrollo humano con la campaña Juego limpio dentro y fuera de la cancha.

En ese contexto, convoca a instituciones deportivas a adherirse haciendo visible y real el compromiso de promover este valor entre los deportistas, autoridades, socios y espectadores.

Ya se sumaron a esta iniciativa los clubes de fútbol San Lorenzo de Almagro, Newell's Old Boys, Atlas, San Miguel de General Las Heras y la Escuela de Fútbol Infantil Luis Rivero de Chascomús.

Entre las selecciones nacionales, se destacan las de pádel, vóley y básquet.

En cuanto a equipos de rugby, figuran Aguiluchos-Cabaña Argentina, San Albano, Las Heras Rugby Club, Areco Rugby Club, Club San Ignacio de Mar del Plata, Hurling Club y San Cirano.

Asimismo, forma parte la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), con la acción Conducción Responsable.

Las entidades entregarán 2 remeras firmadas por los integrantes de sus planteles, las cuales se sortearán entre los hinchas de cada institución, de manera tal de inducir al público espectador de estos deportes el mensaje de concientización.

A su vez, se iniciará un proceso de cocreación entre Cabaña Argentina y las organizaciones deportivas adheridas para generar iniciativas a desarrollar en 2016, que involucren a deportistas, entrenadores e hinchas con el objeto de que experimenten el Juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Las instituciones interesadas pueden contactarse vía deportes@cabargentina.com.

No hay comentarios. :