lunes, 27 de julio de 2015

Javier Saviola propone apoyar Aldeas Infantiles

El futbolista Javier Saviola (foto) participa de la campaña ¡Sumate al equipo de Aldeas Infantiles!, para que miles de niños tengan una infancia feliz y puedan alcanzar sus sueños.

En el país, hay más de 14 mil chicos que se encuentran temporal o permanentemente separados de su familia por estar en riesgo su integridad física o emocional.

A través de esta iniciativa, Saviola muestra su costado más solidario comprometiéndose con los niños y niñas, invitando a más personas a convertirse en Amigos SOS, a partir de una pequeña donación mensual, para que ellos formen parte de los programas de Aldeas Infantiles, y así puedan crecer protegidos, jugar con sus hermanos, aprender cada día y tener un futuro mejor.

Gracias a esta colaboración, la ONG puede sostener e implementar sus acciones en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá, donde brinda servicios de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo a más de 1800 nenes, adolescentes y jóvenes.


El monto que cada persona dona se traduce en un gesto concreto: $90 = 28 desayunos por mes; $120 = 18 almuerzos por mes; $150 = gastos escolares de un chico por mes.

Para sumarse, ingresar a www.aldeasinfantiles.org.ar o llamar al (011) 5352-2000.

No hay comentarios. :