lunes, 27 de julio de 2015

Altas y Bajas: Francisco Pinto Neto fue designado VP Senior de Canales para LatAm de Unify

Francisco Pinto Neto (foto) asumió como vicepresidente Senior de Canales para América Latina de Unify, una de las principales empresas de software y servicios de comunicaciones en el mundo.

Pinto Neto toma a cargo el liderazgo de los negocios relacionados con socios comerciales para Brasil, Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, rindiendo cuentas en forma directa ante el VP Ejecutivo de Canales de la empresa, Jon Pritchard.

Con 25 años de experiencia en canales, sostuvo que "estoy muy contento con la oportunidad, y centrado en seguir con la estrategia de canales trazada por la empresa. Unify tiene un sólido Programa para Socios Comerciales y ha trabajado fuertemente en la región para desarrollar nuevos canales. Ya hemos recorrido un largo camino en esta dirección, pero todavía hay muchas oportunidades para explorar".

Antes de tomar este puesto en Unify, Francisco Pinto Neto ha trabajado desde 2010 como vicepresidente de Ventas de Silver Peak Systems, donde fue responsable de desarrollar la estrategia de canales para Latinoamérica.

Asimismo, acumuló posiciones en varias empresas, como 3Com Corporation, Sonicwall, AudioCodes, Riverstone Networks, Philips Electronics y Toshiba.

No hay comentarios. :