martes, 30 de junio de 2015

Telefónica demuestra servicios TIC en Mercoláctea

Durante Mercolactea 2015, la exposición del sector lechero líder en la región que se realizará del 2 al 4 de julio en el Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Rosario, Telefónica exhibirá sus soluciones de comunicación orientadas al campo y de 4G, la cuarta generación de telefonía móvil, recientemente lanzada en la ciudad.

La compañía contará con un stand propio donde ofrecerá información sobre sus productos y servicios, y hará demostraciones de sus soluciones específicas para el sector agropecuario, orientadas a las Pymes.

Entre ellas, se destaca Telecontrol Silobolsas, que permite la detección temprana de fallas de almacenamiento o intentos de robo, al gestionar la conservación de la cosecha midiendo la temperatura, la humedad intergranaria, la concentración de dióxido de carbono y el movimiento por medio de un acelerómetro.

Otros servicios que presentará la compañía son Telecontrol Gas, un sistema de control de estado de tanques de gas; y Yiqi Agro, un sistema que permite gestionar el negocio agrícola–ganadero teniendo en cuenta variables de rentabilidad, administración y reportes.

Por otro lado, se realizarán demostraciones de 4G (la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil), recientemente lanzada en la ciudad, que permite disfrutar de una mayor velocidad de navegación y lograr un mejor rendimiento de las aplicaciones digitales.

Gonzalo Rosso, gerente comercial región Centro y Norte, sostuvo que "esta tecnología brinda una nueva experiencia a los clientes, permitiendo a las empresas estar conectadas en tiempo real con sus negocios, mejorando la gestión en todos sus procesos".

No hay comentarios. :