jueves, 25 de junio de 2015

Provincia Net, de Grupo Provincia, inaugura un centro de pagos y servicios en Florencio Varela

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, inaugurarán mañana a las 11.30 un Centro de Pagos y Servicios de Provincia Netla empresa de tecnología del holding, en el municipio.

Y a las 12.30, entregarán computadoras a la Escuela Secundaria Nº14, Grecia 461, complejo habitacional Santa Rosa.

La apertura de este centro, ubicado en avenida Tte. Gral. Perón 130/134 (San Juan Bautista), comenzó a gestarse en enero cuando Montoya se reunió con Pereyra y su equipo para avanzar con el proyecto.

"El intendente nos visitó en nuestras oficinas y nos planteó la necesidad de darle respuesta a los varelences en relación con la oferta de bocas de pago para hacer sus trámites y retirar dinero en efectivo. Estuvimos trabajando y ahora, finalmente, los vecinos ya pueden utilizar el servicio", explicó el extitular de Arba.

Y agregó: "Nos interesa resolver los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida, tal como nos encomendó el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli. Por eso. abrimos las puertas de un nuevo Centro de Pagos y Servicios; para que los vecinos resuelvan sus trámites en un solo lugar, con un amplio horario de atención, cerca de sus casas y sin pérdida de tiempo".

Allí, se podrán pagar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, así como efectuar extracciones de hasta $3 mil.

Asimismo, se podrán extraer hasta $1000 con tarjetas de cualquier banco adherido a la red Link.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12.

A diferencia de otros centros, el de Provincia Net en Florencia Varela es el primero de su clase ya que, con el objetivo de mejorar y complementar los servicios del Banco Provincia, en la planta baja se comenzará -a partir del mes de julio- a abonar planes sociales.

Además, en los próximos meses se implementará un sistema de turnos, a través de SMS, el cual permitirá evitar las colas y las esperas en la calle.

No hay comentarios. :