jueves, 25 de junio de 2015

Newsan fabricará 8 modelos de smartphones LG

Con una inversión de $18,5 millones, Grupo Newsan se hará cargo de la producción y comercialización de 8 nuevos modelos de smartphones 4G LG en la Argentina.

Con la puesta en marcha, se emplearán 180 personas, más la previsión de incrementar la dotación a 270 empleados, debido a la incorporación de una línea adicional.

A raíz del acuerdo, Newsan fabricará ocho modelos de teléfonos inteligentes LG, entre ellos, Y30, CK, C70, F60, G3Beat, G4, G4 Beat y G4 Stylus. La compañía contará con una capacidad instalada de producción de alrededor de 2 millones de unidades anuales.

"Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas líderes a nivel mundial para la producción local de smartphones de última tecnología como lo es LG. Seguimos apostando a la producción nacional, superándonos día a día, con pasión, compromiso, convicción y profesionalismo", comentó Luis Galli, CEO de Grupo Newsan

"Desde LG Argentina, seguimos apostando a la industria nacional e invirtiendo en el país como hace 15 años, ofreciendo constantemente nuevos productos y tecnologías superadoras a nuestros clientes", intervino Enrique Marchisio, director de Ventas de Mobile de LG Argentina.

No hay comentarios. :