Ser estrenó la campaña Cosa nuestra, que muestra cómo, gracias a sus riquísimos productos con menos de 99 calorías, las mujeres aprendieron a cuidar el cuerpo de manera saludable y placentera.
Luego de un largo camino recorrido, y conscientes de que no es necesario sufrir con dietas estrictas, las mujeres se han convertido en "expertas" a la hora de cuidar su salud y su cuerpo, gracias a toda la cremosidad y riquísimos sabores de Ser.
Ahora son ellos, los hombres, los que se cuidan cada vez más y experimentan el mismo camino que ellas ya transitaron.
Apoyada con publicidad en TV, radio y vía pública, a través de una serie de entretenidos comerciales los exhibe a ellos "sufriendo" para cuidar su cuerpo: comiendo una ensalada ínfima, transpirando por horas en el escalador de un gimnasio o tratando de llenarse con un poco de apio como colación.
"La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos, y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica", expresó Isaac Díaz Marín, director de Marketing de Danone Argentina.
Se puede reproducir uno de los spots creados por Young & Rubicam en esta misma página.
lunes, 15 de junio de 2015
Cosa nuestra: publicidad de Ser muestra como las mujeres disfrutan, mientras los varones "sufren"
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