miércoles, 24 de junio de 2015

Banco Ciudad financia a quienes deseen hacer una maestría o un posgrado en el ITBA (hasta 100 %)

El Banco Ciudad ofrece el préstamo personal Ciudad Veloz Posgrados, destinado a quienes necesiten financiar una maestría o posgrado en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires).

El convenio con el ITBA es el primero de una serie de acuerdos con diferentes universidades de Buenos Aires, que se sumarán a esta iniciativa del Ciudad para contribuir con la formación de los profesionales.

A través de este préstamo, se financia hasta 100 % del valor de la maestría o posgrado, y se premia el buen desempeño con beneficios a los estudiantes con mejores calificaciones.

Las características generales del crédito son las siguientes:
• Financiación de hasta 100 % del posgrado
• Plazo 60 meses
• Sistema de amortización americano los primeros 24 meses, lo que permite a un solicitante que pide $100000 abonar solo $ 2706 de cuota durante los primeros 2 años
• Tasa Variable TNA 27,20 %
• Los estudiantes, que alcancen un promedio final de 9 o superior, serán beneficiados con la bonificación de las últimas 3 cuotas 

El crédito puede solicitarse en la sucursal Microcentro, 25 de mayo 298, CABA.

Más información en www.bancocociudad.com.ar o 08002220400.

En la imagen, de izquierda a derecha, aparecen Juan Curutchet, vice del Banco Ciudad; el ingeniero José Luis Roces, rector del ITBA; y Rogelio Frigerio, titular del Ciudad.

No hay comentarios. :