jueves, 30 de abril de 2015

Tecnología: Banco Provincia comenzó a imprimir las tarjetas de débito en las sucursales (tardan una hora)

El Banco Provincia ya imprime las tarjetas de débito en las sucursales.

"Se trata de un servicio que nos permite ampliar la inclusión financiera"”, declaró el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni (imagen).

"En apenas una hora, cualquier cliente puede abrir una cuenta y operar con su plástico. “Queremos que ahorren tiempo en los trámites, usen menos efectivo y aprovechen cada vez más los beneficios de las tarjetas de débito"”, subrayó Marangoni.

Y agregó que “"el propio gobernador Daniel Scioli siempre nos impulsó a buscar la forma de bancarizar cada vez a más ciudadanos para fomentar la inclusión financiera"”.

Marangoni comentó que "“somos el primer banco público que pone en marcha la impresión rápida de plásticos en las sucursales"”.

Y sostuvo que “forma parte del "plan de renovación tecnológica, un programa de modernización al que destinamos más de $300 millones, e incluye mejoras en 80 sedes del banco y la actualización de los cajeros automáticos"”.

Las primeras sucursales en contar con este servicio corresponden a las localidades bonaerenses de Caseros y Mar del Plata. En el corto plazo, se sumarán sedes hasta alcanzar las 50 filiales, en su mayoría ubicadas en grandes centros urbanos del interior de Buenos Aires y del conurbano.

No hay comentarios. :