jueves, 30 de abril de 2015

Referentes de empresas y científicos dieron charlas inspiracionales a chicos de 5º año del secundario

Alejandro Melamed (exgerente de Recursos Humanos de Coca Cola y como consultor independiente), el biólogo, escritor y divulgador científico Diego Golombek, Catalina Hornos (directora de la fundación Haciendo Camino, Añatuya, Santiago del Estero), Gerry Garbulsky (organizador de TEDxRíodelaPlata) y Gabriela Campodonico (gerente de Desarrollo y Cultura Organizacional en Grupo Telecom Argentina), entre otros, expusieron en La Usina del Arte durante el primer evento Experiencia Provocación.

Allí, estudiantes, que se encuentran terminando el secundario, pudieron ser parte de charlas inspiracionales para descubrirse a sí mismos y sus vocaciones.

Cada uno de los conferencista contó su experiencia en la búsqueda y encuentro de su vocación.

Además, hubo talleres sobre carreras a cargo de las principales casas de altos estudios de Buenos Aires, emprendedurismo, innovación tecnológica (3D y realidad virtual), solidaridad y ecología; y los jóvenes participaron de actividades de desarrollo personal organizadas por universitarios de diversas carreras, profesionales, empresas y ONG.

En los próximos días, se podrán reproducir en vídeo síntesis de las charlas en www.provocacion.com.ar.

Experiencia Provocación es un espacio creado por Revista Provocación para que los chicos activen su pasión y encuentren sus vocaciones.

No hay comentarios. :