Al ser el fin de semana más requerido del año, los precios de los boletos de avión suelen ser bastante más elevados que de costumbre.
Por ejemplo, un pasaje a Iguazú del 2 al 5 de abril cuesta aproximadamente $4300 (cuando el valor para el fin de semana siguiente desciende a $2200), mientras que un paquete turístico puede estar entre $4500 y $6800, según la categoría de hotel elegida.
Además de resultar económicamente conveniente, contratar un paquete turístico implica dedicarle menos tiempo a la planificación del viaje. En esta época, cuando se retoman todas las actividades escolares, laborales y recreacionales, el tiempo se destina más a reorganizar la agenda y no se dispone de muchos espacios libres como para ponerse a averiguar y comparar valores de pasajes y de hospedaje.
Los 5 destinos preferidos por los usuarios de Turismocity son los siguientes:
. encabeza la nómina Iguazú, ya que 4 días resulta el tiempo ideal para visitar las Cataratas del lado argentino y del brasilero, realizar compras y, en caso de querer conocer el lado histórico, ir a las minas de Wanda y las ruinas de San Ignacio
. El Noroeste argentino es otra región típica para hacer una escapada breve, ubicada en segundo lugar en cuanto a consultas. Salta y/o Jujuy, si bien tienen múltiples atractivos para conocer, se puede disfrutar de un panorama general de los paisajes norteños en este fin de semana largo
. La Patagonia se posiciona en tercer lugar, fundamentalmente El Calafate. Como en invierno el clima resulta demasiado frío, abril es un mes ideal para visitar el Parque Nacional Los Glaciares y realizar las típicas excursiones al aire libre y las navegaciones.

. Santiago de Chile, recientemente consagrado como el destino número uno para los argentinos que viajan para hacer compras, es una de las ciudades elegidas para pasar Semana Santa. Con el calor más apaciguado, esta época del año aparece como la mejor para largas caminatas en busca de ofertas y, para quienes quieren conocer todo lo que Santiago posee a nivel arquitectónico y cultural.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario