jueves, 12 de marzo de 2015

Real Estate: retailers americanos buscan expandirse en Japón, China y Hong Kong, según CBRE

Mientras la recuperación global de la economía avanza y la confianza de los consumidores se fortalece, los retailers se expanden a escala internacional.

Dados los recurrentes desafíos que enfrentan como el aumento de costos, el e-commerce y los cambios en el comportamiento de los consumidores, se torna necesario para ellos contar con una fuerte red de locales que representen de manera efectiva a la marca.

CBRE continua monitoreando el interés por la expansión global y examinando los obstáculos que los retailers deben enfrentar en el mercado actual.

En esta sexta edición de El Retail a Nivel Global, CBRE vuelve a analizar las tendencias de expansión de retailers basados en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), las Américas y Asia Pacífico (APAC).

De acuerdo con esta investigación, 40 % de los retailers encuestados mencionó a Alemania como su objetivo N°1.

A su vez, las etiquetas de retail originarias de Alemania, Reino Unido, Estados Unidos e Italia son las más activas.

Entre las marcas que buscan expandirse internacionalmente, 50 % de los retailers basados en APAC apuntan a Corea del Sur; Alemania es el mayor mercado objetivo para 47 % de los retailers de EMEA; y 43 % de los americanos apunta a Japón, China y Hong Kong para expandirse.

No hay comentarios. :