viernes, 13 de febrero de 2015

Güelcom es el primer club de beneficios para estudiantes extranjeros que residen en el país

Güelcom se presenta como el primer club de beneficios pensado para estudiantes extranjeros en la Argentina.

El objetivo consiste en ofrecerles promociones y descuentos hoy inaccesibles para este público, lo cual genera, además, actividades que colaboren con la integración social, y fomentan una experiencia única para los jóvenes que eligen el país como destino para estudiar, trabajar o vivir por un tiempo.

Todos los años residen en la Argentina más de 40.000 alumnos extranjeros (65% de ellos de otros países de Latinoamérica).

Se trata de un segmento dispuesto a consumir cultura y entretenimiento, y hacer vida social. Pero que suele quedar al margen de los descuentos que disfrutan los nativos, otorgados generalmente por las tarjetas de crédito locales y otros clubes de beneficios.

Se obtienen estos ahorros al momento de realizar las compras, con todos los medios de pago disponibles.

Contempla todos los rubros de interés: gastronomía, esparcimiento, indumentaria, espectáculos, cursos de idiomas, transporte, estética, tecnología, diversión, turismo y alojamiento.

Güelcom proporciona a los comercios adheridos difusión a través de publicaciones en sus newsletter, web y redes sociales, así como acciones de prensa y eventos exclusivos.

"Güelcom viene a llenar un nicho vacante en la industria del turismo receptivo argentino. Es un modelo probado con éxito en muchos países, que busca favorecer el acceso de un público específico a una oferta de productos y servicios que está ávido por conocer; garantizando, a su vez, a quienes brindan esos menesteres las herramientas comerciales y un canal de promoción directo", aseguró Federico Glinberg, socio y cofundador de Güelcom.

No hay comentarios. :