martes, 2 de diciembre de 2014

Banco Ciudad convoca a donar $25 a Fundaleu y así sumar estrellas a un árbol de Navidad de 40 metros

El Banco Ciudad montará un árbol de Navidad interactivo en la porteña plaza Estado del Vaticano, sobre la calle Viamonte, entre Cerrito y Libertad, que será encendido el 7 de diciembre, y se expondrá como ícono de la campaña Una Estrella X una Sonrisa, a beneficio de Fundaleu.

Durante el tradicional brindis de fin de año de la entidad financiera, precisamente, se lanzó esta iniciativa con la presencia del presidente del Ciudad, Rogelio Frigerio, y el titular de la organización que lucha contra la leucemia, Victor Savanti, acompañados por autoridades del banco y la madrina de la campaña, la cantante Patricia Sosa.

Frigerio sostuvo "el orgullo de poder colaborar con Fundaleu a través de un proyecto solidario en estas fiestas, con el espíritu navideño de esperanza y ayuda al prójimo". Y puso énfasis en que "este tipo de acciones transmiten valores que la sociedad en su conjunto comparte y se constituyen en un factor de unión de todos los argentinos, que es lo que al país le está haciendo falta".

El escenario perfecto para Una estrella x una Sonrisa será un árbol navideño con una altura récord de 40 metros y con la más alta tecnología aplicada: pantallas Led de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360.

Además, estará acompañado de uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real, por el reconocido artista Fernando Pugliese, creador del parque temático Tierra Santa y numerosas esculturas que intervienen distintas ciudades del país. El conjunto será un atractivo sin precedentes en la ciudad de Buenos Aires y el marco ideal para una cruzada solidaria.

En estas fiestas, quien suba una estrella y apoyará a Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

Al donar desde $25 en una cuenta especial del Banco Ciudad, obtendrá una estrella con su nombre, que pasará a formar parte del árbol y, de este modo, ayudará a Fundaleu.

Las aportes se deben canalizar a través de la cuenta corriente: 3427/2, sucursal 17, CBU: 0290017900000000342728, CUIT: 30-53633341/6.

Habrá varias modalidades de donación coordinadas por el Banco Ciudad para que todos los habitantes de Argentina puedan aportar fondos a la cuenta corriente N°3427/2, sucursal 17, que está incorporada al servicio de pagos link, a saber:
1) vía los cajeros automáticos Link y de los homebanking de bancos Link.
2) mediante tarjetas de débito y crédito de cualquier banco a través de posnet inalámbricos en la base del árbol en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad–.
3) tres posiciones para donar en los centros de Fundaleu en la ciudad: Uriburu 1450 y 1520 y Peña 2208.
4) depósitos a través de terminales de autoservicio (TAS), y/o cajas del Banco Ciudad. 5) Asimismo, se podrán efectuar transferencias electrónicas desde cualquier banco de la Argentina.

Las personas que hayan hecho aportes a la cuenta 3427/2, sucursal 17, podrán retirar la estrella correspondiente en la base del árbol y colgarla.

También estarán en condiciones de tomarse fotos y compartir la acción con amigos, familiares y conocidos.


La campaña llegará hasta el Vaticano donde será bendecida por Francisco, con el fin de llevar un mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad.

El 8 de diciembre, Banco Ciudad, junto a Fundaleu, llevará una estrella al Papa con su nombre, la cual será bendecida, y regresará a Buenos Aires para sumarse al conjunto de estrellas del árbol navideño.

Foto (de izquierda a derecha): Mauricio Colello (asesor del banco), Fernando Pugliese (artista plástico), Víctor Savanti (titular de Fundaleu), Rogelio Frigerio (presidente del Banco Ciudad), Patricia Sosa, Gustavo Silva (productor general de la campaña), Héctor Del Piano (vice de Fundaleu) y Jorge Crivelli -a- Carna (director ejecutivo de la campaña).

1 comentario :

Aida dijo...

Felicito al Banco Ciudad por esta solidaria iniciativa, muy cerca de una fecha , símbolo del Amor