martes, 18 de noviembre de 2014

Quam pasa a llamarse Tuenti y refuerza el servicio de telefonía móvil prepago para jóvenes

Quam, el servicio de telefonía móvil prepago pensando especialmente para los jóvenes, festeja el primer aniversario y se convierte en Tuenti.

De esta manera, la empresa se une a la estrategia regional del Grupo Telefónica de contar con una única marca destinada al segmento joven digital en Latinoamérica y España. Tuenti es la mejor alternativa para quienes ven el mundo desde el smartphone y quieren estar siempre conectados.

Al servicio que ofrece combos especiales para navegar, chatear y hablar, se incorpora una nueva aplicación mediante la cual los clientes van a estar en todo momento comunicados.

Esta herramienta permite chatear, enviar notas de voz, compartir fotos y realizar llamadas a todos los que se hayan descargado la app, sin importar la compañía en la que estén. Además, cuando finalice el pack semana o mes, tendrán 30 días extras más para seguir usándola gratis sin saldo y sin Wi-Fi.

"A un año de nuestro lanzamiento, nos sumamos a algo más grande y traemos una propuesta innovadora, que tiene que ver con una nueva forma de comunicarse", resumió Patricio Lobos, director de Tuenti en Argentina. "A los combos que ya teníamos se le agrega una app que va a permitir estar siempre comunicados y de manera gratuita", concluyó.

A su vez, Noel Burrows, director regional, sostuvo que "estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en la Argentina, luego de un año de operación donde hemos crecido y aprendido sobre el segmento joven, y sus necesidades de comunicación. Nos sumamos, con este país, a las operaciones de Perú y México como una marca que busca las mejores soluciones para este target en Latam".

El chip puede adquirirse en kioscos o solicitarlo gratis a través de www.tuenti.com.ar. Después, debe colocarse en un equipo desbloqueado o liberado y activarse on line, o bien llamando al *999.

Con la recarga, dependiendo del saldo que se tenga, se activa en forma automática un combo Semana o Mes. Y si prefiere el día a día, están los Minis que se activan al usarlos.

La oferta de Tuenti propone:
. Combo Mes: 1,5GB de internet, 5000 SMS y 100 minutos+app gratis, por $90
. Combo Semana: 350MB de internet, 3000 SMS y 25 minutos+app gratis, por $30
. Combo Mini 1 día: 50MB de internet y 1000 SMS+app gratis, por $3,50

No hay comentarios. :