En el marco del Festival of Media LATAM, Havas Media Group ganó una estatuilla de Plata por la campaña 360 que desarrolló para Peugeot, Perfect Day.
Con motivo del 30º aniversario del patrocinio de Roland Garros, Peugeot Argentina lanzó una edición especial del vehículo 308. Y para celebrarlo eligió a Guillermo Vilas y Gastón Gaudio.
A 37 y 10 años, respectivamente, de los triunfos de Vilas y Gaudio en este torneo, Havas Media Group produjo un documental sobre la historia de estas estrellas.
La película se llama Perfect Day y repasa la historia de los dos únicos argentinos que conquistaron el Grand Slam más relevante sobre polvo de ladrillo.
Para promocionar esta acción, Havas Media Group organizó un partido sorpresa entre Vilas y Gaudio, en las afueras del Teatro Colón. Allí, más de 300 personas que circulaban por la zona se acercaron a la improvisada cancha de tenis, para disfrutar en plena calle de dos leyendas del tenis internacional.
Este partido contó con una alta difusión en Twitter, donde el hashtag #VilasyGaudio se convirtió en una Tendencia Nacional (Trend Topic).
El Festival of Media LATAM se desarrolla desde hace 5 años y se consolida como el evento de mayor importancia que galardona el trabajo de las centrales de medios que alcanzan estándares de calidad altos y sobresalen por la creatividad.
En esta misma página se puede reproducir en vídeo Perfect Day.
miércoles, 8 de octubre de 2014
Premian a Havas Media por la campaña 360 PerfectDay de Peugeot 308, en festival de LatAm
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario