miércoles, 8 de octubre de 2014

Moda: Mondiú refleja el espíritu de sus creadores

Mondiú es una marca joven que refleja el espíritu de sus 3 fundadores, a partir del juego de palabras del nombre en francés "argentinizado".

Pensada para una mujer vital, con muchas facetas, diversas actividades y, sobre todo, con muchas ganas de salir a la vida acompañada de looks y una indumentaria que la represente, de día, de noche, en una reunión de trabajo, una salida con amigas, un recital de su banda preferida, vacaciones, una cita, o una tarde de relax.

Para primavera-verano, Mondiú sigue siendo fiel a sus conceptos de diseño a los que incorpora las últimas novedades fashionistas, como el aguamarina y el coral que son los must para este temporada, junto a los clásicos de cualquier línea que son el blanco y el negro.

A estos tonos, se suman estampas florales, de margaritas, palmeras, junglas y motivos selváticos (desarrollados por la misma etiqueta), inspirados en animales, pájaros, flores y plantas tropicales.

Una vez más, el modal dice presente en prendas cómodas que se adaptan a todo tipo de mujer, también bajo este mismo criterio se agregan lycras lisas y estampadas, gabardina y sedas lisas y con diferentes motivos para la ropa más fina.

La colección abarca musculosas en diferentes modelos, crops tops (la prenda it del segmento teen para esta temporada), remerones, faldas mini y maxi, bodies, pantalones y blazers.

No hay comentarios. :