lunes, 29 de septiembre de 2014

Avon celebró la décima caminata contra el cáncer de mama y lanzó la campaña #Chequeate

Más de 11.000 personas participaron de la 10ª Caminata Avon Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama.

Organizado por Fundación Avon desde hace una década, el evento apunta a generar conciencia sobre la importancia de que las mujeres tomen acción sobre su propia salud.

Bajo el lema Detectado a tiempo, el cáncer de mama puede curarse, se lanzó en ese marco la campaña #Chequeate.

Al igual que en las ediciones anteriores, el dinero recaudado fue donado a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer para que el Mamógrafo Móvil Avon-Lalcec continúe recorriendo distintos rincones del país, logrando que más mujeres puedan detectar a tiempo el cáncer de mama y así salvar sus vidas.

Durante 15 años de recorrido ininterrumpido, el Mamógrafo Móvil donado por Avon a Lalcec ha realizado más de 125.000 mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica, en más de 500 localidades y lleva más de 206.000 kilómetros recorridos en distintas provincias. Esto permitió que más de 2.500 mujeres que se creían sanas, recibieran un diagnóstico que les permitió salvar sus vidas.

Durante la caminata, Manuel Alfonso -presidente de Fundación Avon y gerente general del Grupo de Mercados Sur de Avon- invitó a Fernando Acosta, vice de Avon Latinoamérica, a entregar a Lalcec un cheque simbólico por el monto que la compañía lleva donado durante 2014: $2.596.457.

No hay comentarios. :